Press "Enter" to skip to content

PA1-MI ENTORNO

El sitio que elegí fue La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, ya que nunca tuve la oportunidad de visitar Valencia anteriormente, y este lugar siempre me llamó la atención por la combinación de la arquitectura junto con los paisajes naturales, mas los elementos artísticos. Todo este complejo arquitectónico y cultural hace que me sienta a gusto con el espacio en donde me encuentro, estar tranquila y querer volver a visitarlo por lo limpio y por lo bien que se está, aun así considero que hay algunas zonas donde hay mucho ruido por la multitud de gente que va a visitarlo.

En los espacios naturales y abiertos me siento diferente a los espacios cerrados, entonces yo creo que si llego a estar en otro lugar depende mucho de como y donde sea, sin embargo nunca me podré sentir igual en otro sitio porque cada uno transmite cosas diferentes por muy iguales que sean. Todos los espacios nos influyen ya sea en una cosa u otra, por ejemplo en el lugar que escogí yo, La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la gente está mas tranquila y calmada, normalmente los lugares suelen influir mas en el comportamiento y los sentimientos de una persona, ya sea de un modo u otro cualquier sitio te va a transmitir algo.

En la Ciudad de las Artes y de las Ciencias no cambiaria nada porque tal y como esta ahora considero que esta muy bien diseñada y estructurada para poder visitarla y así tener una zona de ocio y otra para poder pasear y relajarte.

COLLAGE