Press "Enter" to skip to content

¿Quién soy?

Antes de introducirse en la materia me gustaría explicar un poco quien soy:

Para empezar, yo soy Pilar Ferreiro Villaverde, tengo 18 años y soy de A Coruña, Galicia y en septiembre comencé otra etapa en Valencia estudiando Fundamentos de la Arquitectura en la UPV. Antes de decidir que quería estudiar arquitectura, tenía otras carreras pensadas aunque arquitectura siempre la tuve en mente: desde que empecé bachillerato, me interesó mucho la física, pero me di cuenta que no era una carrera para mi, me gustaba algo más artístico, y en ese momento fue cuando me di cuenta que la carrera que tenía que estudiar era arquitectura, ya que combina lo técnico con lo artístico.

Me considero una persona muy desorganizada para cualquier cosa, que deja todo para el final y muy despreocupada. Me gusta mucho que la gente se lo pase bien conmigo aunque al principio sea un poco tímida, ya que me cuesta coger confianza.

No me considero una persona extrovertida; odio los sitios donde hay mucha gente o ruidos altos (como por ejemplo las discotecas) odio salir de fiesta pero me encanta salir a pasear con min amigos

Cosas que me gusta hacer, me encanta leer, ver series o películas, pasar tiempo con mis amigos y familia, la navidad, jugar a la play, la película de cars y sobre todo el invierno (me encanta la tormenta, el frío, la lluvia…)

Desde pequeña me gustó mucho el deporte pero me suelo aburrir muy rápido de las cosas por eso tuve que probar muchos deportes diferentes, desde tiro con arco hasta patinaje artístico, que fue al que le dediqué 14 años.